Clicky

“Linea con”: posible función del nuevo WhatsApp

¿De qué forma podemos saber la hora de conexión o bien en qué momento está on-line un contacto de WhatsApp sin entrar en la aplicación? De entrada semeja imposible, ¿o bien no?

whatsapp

WhatsApp tres.0 o bien la nueva versión de WhatsApp es una aplicación gratis, libre en Google Play, con la que puedes observar a tus contactos de WhatsApp y descubrir el tiempo que pasan en la aplicación de correo, si bien no tengan pública su hora de conexión o bien aun, si te han bloqueado anteriormente.

Si bien no esté “bonito”, que tire la primera piedra quién alguna vez no haya espiado prudentemente a alguien por WhatsApp mirando su hora de conexión. Esto no acostumbra a contestar a ninguna nosología extraña en lo más mínimo, sencillamente lo podríamos clasificar como curiosidad humana o bien hastío extremo.

Si tu nivel de curiosidad es mayor, y la información de WhatsApp no es suficiente, WhatsApp tres.0 cumple todas y cada una de las esperanzas tratándose de descubrir o bien “observar” qué hacen tus contactos de WhatsApp, puesto que rastrea conciezudamente a quienes escojas.

La red social dejará que las personas sepan con quién está chateando otra. Conforme múltiples medios, una nueva actualización de la aplicación dejará a sus usuarios poder ver con quién interacciona sus contactos.

Solo deberían abonar un dólar por toda vez que deseen saber con quién escribe su pareja, familiar o bien amigo.

“Lo que pasa es que no era suficiente para ciertas solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso instante están utilizando Whatsapp o bien en qué minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explicó Jan Koum, supuesto autor de la actualización.

Otra funcionalidad del servicio sería la llamada ‘Premium’, que le informaría con una alarma por toda vez que su pareja esté hablando con otra. Si bien la data de la llegada del servicio, múltiples diarios apuntan que los pagos del servicio serían con tarjeta de crédito.

¿Se actualizará Whatsapp dentro de poco?

Dentro de poco se prevé que la aplicación Whatsapp reciba una actualización considerada fundamental y con muchos cambios y novedades, probablemente incluyan soporte para las llamadas VOIP como ya sucede en BBM para Android o bien Line, conque si deseas ser entre los primeros en probar las nuevas versiones con sus coherentes novedades no vaciles en guardarte este backlink que a buen seguro os va a ser de mucha utilidad.