Clicky

Tal vez sean tus celebridades favoritas, pero si le pides un autógrafo puede que te escupan la cara

Estamos acostumbrados a ver a famosos que se han dedicado por completo a cuidar sus fans, dándoles la oportunidad de ver quiénes son en realidad, este método siempre ha servido para ganar más seguidores, ya que si se muestran humildes ante ellos, estos famosos obtendrán seguimiento por mucho tiempo, ya que los fans buscan la realidad y no lo que sólo se muestran para las cámaras, como es el ejemplo de Beyoncé, que es la famosa, más seguida de todos los artistas musicales, que gobiernan en el mundo. Todo esto es simple publicidad para ganar seguidores internacionales, pues el ejemplo de Beyoncé es que es la única famosa que puede llenar por completo un estadio musical.

En el video podrás apreciar cuáles son los famosos más odiados por sus fans, por la misma razón de no tener una buena actitud ante ellos, y esto no es nada bueno para sus trabajos.

Este tipo de actos que cometen los demás famosos de usar el atropello en contra de sus seguidores, simplemente les resta popularidad y fama, ya que el público busca ser comprendido a través de sus canciones pero si la actitud de los famosos no es la adecuada, será toda una carrera llena de fracaso.

Si estos famosos ganan haters, posiblemente su carrera estará en un declive inminente que no perdonará absolutamente nada, gracias a las maneras de tratar al público,esto es inaceptable por ellos y simplemente pierden dinero y fama, realizando estos actos insólitos y repugnantes.

Todo el mundo de igual forma está en contra de esto, ya que gracias a los fans, ellos tienen fama y poder en el mundo musical, entonces, no habría un porqué razonable para tomar este tipo de actitudes ante los seguidores, es déspota e irracional, pero pocos son los que entienden esto, que hasta debería ser sancionado este tipo de acciones, como el de Justin Bieber, escupiendo a sus fans.