Clicky

Quienes Somos

Este es un mundo loco, que se nos presenta siempre de cabeza, de manera en que siempre nos desafía. Las noticias ya no son esas de todos los días, las que nos hablan de economía, política o actualidad. También son esas tan disparatadas que parecen hechas al propósito por un bromista.

Y sin embargo, cuando sales al mundo te encuentras que son de verdad, sucedieron y todo indica que seguirán sucediendo. Por esto, para confirmar que estamos cuerdos en un mundo loco, hemos creado este sitio especializado en informar sobre las noticias más locas y disparatadas del mundo.

Nuestro grupo de investigadores y periodistas deseos de conocer mucho más sobre este mundo tan particular, trabajan para averiguar semanalmente sobre estas noticias tan particulares.

Como sabes que estamos en un mundo loco, notiloca.com está siempre presente para traerte la confirmación de que esta realidad es un sueño del cual podemos despertar en un cualquier momento. Satisface nuestra curiosidad con nuestras actualizaciones con los sucesos más chiflados y asombrosos. Constituyen una experiencia, sencillamente inolvidable. ¡Síguenos! Verás que valemos la pena…