Clicky

Les Llegó De La Peor Manera! Murieron De La Manera Mas Ironica

La muerte es algo para lo que nadie puede estar preparado, todos sabemos que algún día nos tocará pero no podemos prevenirla o por lo menos es así para la mayoría de las personas. El tema de la muerte es algo que para muchos genera estress, miedo, paranoia y en algunos casos es un tabú.

Pues el vídeo que te mostraremos a continuación te presenta como estas 10 personas consiguieron la muerte de la manera mas irónica que te puedes imaginar. Desde el emperador chino que se tomó una pastilla de cianuro, recetada por un alquimista que le aseguró que le otorgaría la inmortalidad y lo único que hizo fue matarlo de la manera mas lenta dolorosa y tortuosa que podemos imaginar. Si quieres leer un poco mas de lo que te contamos, sigue leyendo y luego dale click al vídeo.

Murió mientras celebraban su propio funeral: , Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer rusa de mediana edad se despertó horas después tumbada en un ataúd en su propio funeral, fue clinicamente declarada muerta debido a un ataque cardíaco que había sufrido horas antes. Este tipo de casos se ha visto pocas veces, resulta que la presion arterial baja tanto que es imposible determinar si esta viva o muerta, entran en una especia de trance que puede durar muchas horas. Asustada, la mujer se puso histérica y fue llevada rápidamente al hospital, donde terminó muriendo “otra vez” de un ataque al corazón.

La ventana irrompible: En Toronto, Canadá, un abogado llamado Gary Hoy, decidió lanzarse contra una ventana del edificio en el que trabajaba para demostrar la calidad del vidrio de los ventanales, ya que según su opinión eran irrompibles. Nuestro osado protagonista tenia toda la razón, la ventana no se rompió, pero el marco se salió, el abogado cayó al vació muriendo inmediatamente.

En 1922 un asturiano llamado Franz Reichelt, proclamó que había inventado un abrigo que servia como paracaídas si se usaba mientras se caía. Consiguió un permiso para lanzarse desde la torre Eiffel para demostrar su fantástico traje al mundo, muchas cámaras estuvieron presentes para grabar el increíble evento. Cayó y el paracaídas nunca se abrió. Se dice que es el primer fail grabado en la historia.