Clicky

Las 10 Cosas más ASQUEROSAS que un baño¡SORPRENDENTE la #8!

Cuando pensamos en suciedad, la mayoría del tiempo creemos que el baño es el sitio o lugar más asqueroso que se encuentra en el mundo. Pero sin embargo no es así.

Este documental te mostrara objetos mucho más anti-higiénico, que cualquier retrete sucio con el que te hayas topado. Increíblemente existen cosas llenas de grandes cantidades de bacterias, y sobre todo gérmenes.

Una vez, el teclado de mi computadora, quería funcionar como normalmente  lo hacía, me preguntaba el por qué, ya que nunca le había sucedido esto. Resulta que así como no le había ocurrido jamás este inconveniente, yo nunca me había tomado la tarea de limpiarlo, entonces descubrí el problema, el polvo y la suciedad se había apoderado de él.

¿Crees que tu teléfono celular está libre de gérmenes?, pues te cuento esta lamentable noticia de que no es así, de hecho es tanta la manipulación que le das que suele ser uno de los aparatos más contaminados, lo recomendable es que lo limpies de vez en cuando.

Tenía una amiga que lo desinfectaba al menos dos veces a la semana, porque le daba asco tocar su teléfono y que este estuviera sucio y cochino. Realmente siempre creemos que lo más anti-higiénico debe ser un baño, y no es así.

De hecho, las bacterias que tiene tu móvil en este momento, es mayor a la cantidad de gérmenes que puede tener una manilla de retrete, aunque no lo creas es sorprendentemente cierto.

Otra de las cosas más sucias y que definitivamente nunca pensamos en limpiar, son los interruptores de luz, estos definitivamente nunca están en la lista de cosas por desinfectar, y lo más obsceno de esto, es que TODOS en la casa los usamos.

Al principio estos son blancos, a los meses ya se han convertido a un color bastante marrón, donde la suciedad casi te saluda, al encender y apagar la luz.

Sorprendente pero es realmente así, espero que el concepto de asqueroso, sucio o cochino ya no lo asocies con el baño ya que en realidad no es el lugar más anti-higiénico que existe en el mundo.

Algunas de los objetos que mencione, de seguro jamás los has limpiado, yo en lo personal algunas veces utilizo el alcohol para quitarles las bacterias acumuladas que pueden existir con el uso diario de estas cosas.

No dejes que los gérmenes te ataquen, solo desinfecta lo que nadie, y veras que tendrás grandes resultados.