Clicky

INCREÍBLE- No Creerás Los Escándalos Que Protagonizaron Estas Celebridades

Vamos a admitirlo, nuestra parte favorita de la vida de las celebridades es cuando protagonizan escándalos y se meten en problemas, es que esas vidas tan llenas de glamour y lujos, solo están a un paso de cometer delitos, meterse en problemas y protagonizar escándalos.

Sigue leyendo, a continuación te hablaremos un poco delos escándalos mas sonados de las celebridades, algunos de ellos se veían venir, otros fueron un completo shock para la prensa y para sus fans, en fin, puedes seguir leyendo y te contamos un poco mas. Puedes también ver el vídeo que reúne 15 de los escándalos mas intensos de la farándula.

Cuando se tiene acceso a prácticamente todo, la gente te ama, te buscan te quieren atender y todos te elogian, es fácil aburrirse y querer buscar aventuras, la mayoría de estas aventuras terminan siendo actos ilegales. Por eso es tan común que niños que crecieron ante las cámaras, como actores con muchísimo talento y con proyecciones enormes a futuro en sus carreras terminen  envueltos en problemas con drogas, alcohol y violencia. Crecer frente a las cámaras y con el stress de estar bajo el ojo del mundo entero puede volverte loco.

Pee We: Quizás este nombre no te suene muy familiar, pero Pee We fue un icono infantil en los 90, protagonizo muchas películas infantiles y tenia su propio show donde entrevistaba niños y jugaba con ellos, todo un amor. En 2002 se consiguieron fotos de niños semi-desnudos en su casa, fue arrestado y sigue tras las rejas todavía.

Woody Allen: Este aclamado director de cine, ganador de muchos premios, protagonizo un escándalo en 1991 mientras estaba en una relación de largo plazo con la actriz Mia Farrow, cuando salió a la luz que tenia una relación amorosa con su hija adoptiva, la cual tenia 19 años cuando el tenia 70. Se casó con la chica en 1997 y cuando la prensa lo confrontó por tener una relación con una mujer que tenia el tercio de su edad, Woody sólo declaró “el corazón quiere lo que quiere”. Hoy en día sigue con ella, han adoptado dos niños y dicen estar mas felices que nunca.

Estos son solo dos de los 15 escándalos que verás en el vídeo que hemos guindado en este articulo. Quedarás tan sorprendido por lo que hicieron estos famosos que no volverás a confiar en ellos.