Clicky

Este HOMBRE Lo Hace Todo MEJOR Que BEYONCÉ! ¡Es INCREÍBLE!

Estamos acostumbrados a escuchar que Beyoncé es la famosa que mejor baila y canta en toda la industria musical del mundo, pues esta famosa cantante siempre se ha destacado por el cómo controla la respiración al momento de hacer ambas funciones de cantante y de bailarina. El trabajo de esta famosa cantante, siempre será reconocido a nivel internacional, pues lleva muchos años en este trabajo, siendo ganadora de 16 premios Grammy, hasta se ha llevado el premio a mejor persona del año, luego de haber sido fuertemente criticada en el 2013 como la famosa que más despilfarra dinero, luego de un video en el que la cantante sale duchándose en una tina llena de champán.

Es increíble como este hombre, hace todo mejor que esta cantante, pues el talento que posee Yanis Marshall de bailar encima de unos zapatos no usuales para hombres, y que lo logra hacer con estupenda disciplina. En el video podrás comprobar lo que te describo de él, pues es impresionante cómo logra tanta disciplina en el baile y que siempre ha sido reconocido en París, Francia.

Pues, el grandioso trabajo que este hombre realiza en Francia, ha dejado rastros en el mundo artístico del país, ya que este hombre se hizo reconocido a nivel internacional, empezando desde Europa.

Este hombre merece un premio por el esfuerzo y el talento que posee, pues no es fácil para todos los hombres el tener que bailar con este tipo de accesorios colocados en tus pies, cuando observes el video podrás compartir mi opinión acerca de Yanis Marshall.

Ha recibido felicitaciones a nivel internacional, ya que sus coreografías son impresionantes, al punto de llegarse a comparar con la famosa más exitosa y rica del mundo, pues haciendo pareja con el famoso rey del género musical,” RAP” , pues están catalogados como la pareja más rica de la industria.