Clicky

Complemento Actualizado: Espia tus amigos de WhatsApp

Whatsapp es la aplicación estrella de nuestra era. Un portal de comunicación gratuita que logró atraer a miles de millones de personas a lo largo de todo el mundo. Las telefónicas la vez como una amenaza, pero para nosotros es el mejor aliado posible. Sin embargo, sus ultimos complementos han dado bastante que hablar, como lo es ahora ka nueva función “Espía tus amigos”, sí, tal como haz leído.

whatsapp-spy-onlne-free

Así WhatsApp de su amigo está bloqueado el uso de algún local de aplicación como la aplicación de bloqueo inteligente o AppLock, y desea averiguar lo que está en WhatsApp de su amigo y los que leen su mensaje de registro de chat, ¿verdad? (Eres un tipo acosador!). Bueno, te voy a mostrar cómo hacer eso, lea los siguientes procedimientos:

Primero que hay que consiste en descargar e instalar Backup para texto ¿Qué hay en el teléfono de su amigo. Esta es una de las mejores aplicaciones de espionaje para WhatsApp (Se puede instalar mediante la transferencia del archivo apk desde su teléfono).
Texto Abrir copia de seguridad, verá algunas opciones – Filtrar por el chat, filtro por fecha y filtrar por tipo de mensaje. Seleccione las categorías apropiadas. En el filtro a través del chat, puede filtrar los mensajes que desea basada en el contacto (es decir, si usted quiere leer sólo los chats de personas específicas). Del mismo modo, puede seleccionar los chats específicos en función de la fecha y el tipo de chats (entrantes o salientes) también. Seleccionar adecuadamente.
Ahora, la siguiente opción que se ve será el tipo de archivo. Yo sugeriría que seleccione ‘txt’ de eso, ya que se puede leer fácilmente.
A continuación, seleccione “Exportar a ‘, verá dos opciones diferentes:” Tarjeta SD “y” Correo electrónico “. Yo sugeriría que se vaya con el correo electrónico, ya que le permitirá enviar el archivo exportado a través de correo electrónico de forma inmediata. Seleccione cualquiera, y que son buenos para ir. (Si la selección de correo electrónico, asegúrese de eliminar el correo después de haber sido enviado!). espiar a los amantes del whatsapp
Así es como espias WhatsApp de su amigo, sin que él / ella lo supiera. Tanto las obras trucos impresionantes y pueden ser utilizados para espiar a sus amigos.

Estamos tratando de conseguir más de este tipo de pequeños trucos para trabajar en espiar a WhatsApp de su amigo! Pero estos son los mejores y los métodos de trabajo para WhatsApp espía, y que también de forma gratuita. Ten cuidado, hay muchas otras aplicaciones maliciosas y los programas informáticos que pretenden hackear WhatsApp de otros, pero todos los que no van a trabajar y la mayoría son una estafa que está tratando de instalar algún software malicioso en su teléfono o PC.