Clicky

“En línea con…” ya es una REALIDAD para Whatsapp iOS

El año 2016 llegó y no deja de sorprendernos. El mundo digital ha demostrado  no tener ningún tipo de límites y eso nos gusta a todos. Sin embargo, en los últimos días, salió a la luz una noticia del universo tecnológico que no a todos agradó, o por lo menos no a todos los usuarios de iOS.

La empresa más grande de comunicación digital gratuita, Whatsapp Inc, ha hecho saber hace cuestión de horas que ya está disponible en el mercado la nueva actualización 3.0 de la aplicación. Nada extraño, pensaron muchos; hasta que se entraron de lo que se traía la empresa entre manos.

whatsapp

La última versión de Whatsapp permite habilitar la función más polémica de todas…”En línea con…”. Sin embargo, por más controversial que esto parezca, lo que más ha llamado la atención a los usuarios es que la versión 3.0 de la aplicación está únicamente disponible para la compañía tecnológica con mayor prestigio del mundo: Apple.

Los usuarios de iOS serán los únicos habilitados en disfrutar la nueva funcionalidad de espionaje. De todas formas, esto no es todo. La empresa a cargo de Jan Koum, su CEO, decidió que se lanzará en un comienzo una versión de prueba para testear la aceptación de la función por parte de usuarios.

Aparentemente, la versión 3.0 de Whatsapp, estará recién disponible a mediados de este 2016 para los usuarios de Android, por lo que los seguidores de la marca de la manzana, y su sistema operativo iOS, tendrán la posibilidad de hacer de las suyas con esta nueva función de espionaje, o por lo menos, los primeros usuarios que logren acceder a la tan esperada actualización.

Ahora, solo queda esperar a ver cómo reacciona el público, que otros avances se pueden esperar por parte de la empresa y qué tantas perdidas representará para la compañía esta hackeada a la privacidad de los usuarios, como muchos han decidido llamar.