Clicky

Conoce 7 Famosos que rechazaron a HOLLYWOOD ¡TE IMPACTARAS!

No todos los actores de Hollywood han aceptado los papeles que se  les han ofrecido de parte de esta increíble empresa que todos conocemos del cine, algunos se han dado el lujo de decir que no y no por no poder sino por no querer.

Es que sinceramente algunas estrellas sencillamente se vuelven muy exclusivas, ya luego de que se han topado con su mejor amiga llamada fama, es sorprendente como esta es capaz de hacer que una persona se vuelva completamente una diva de la pantalla grande.

Algunas películas han llegado a la fama por su protagonista, pero no siempre este suele ser la primera opción de algunos productores. Suelen incluso ser la segunda opción de este, pero sin lugar a duda esto no ha sido un impedimento para el éxito en taquilla.

Tal es el caso por ejemplo de la saga Matrix la cual no iba a ser protagonizada por este actor, sino específicamente el papel fue ofrecido personalmente a Will Smith el cual decido no aceptarla. Ya que no comprendía el papel que iba a desarrollar, aparte que no entendía  la trama de dicha película. Pero este no fue un obstáculo ya que alcanzo a tener incluso una doble entrega en el cine.

Creer que siempre el actor o actriz principal es la que se ha acordado previamente para la realización de un film es un absurdo, ya que algunos se dan el lujo de decir que no, por la simple razón de que o no les agrada el guion.

Las celebridades cuando alcanzan el mayor de los éxitos suelen ser exquisitas por alguna forma de decirlo, ya que su don nato hace que sean codiciados por gran parte de los productores en general, es increíble como por ejemplo Dami Moore de no tener nada hoy tiene tanto que podría dejar de trabajar y sus millones le alcanzarían para vivir el resto de su vida y no por ello dejaría de ser una de las mejores estrellas del cine, increíble ¿no?.

Y así como ella existen muchísimos famosos que lo tienen todo, y saben que en cualquier momento otros cinco papeles llegaran a sus manos luego de haber rechazado uno, pero algunos sencillamente no tienen opción de elegir.

Lo que si es cierto es que, luego de que aceptaron en alguna oportunidad guiones completamente pequeños, las estrellas del cine siempre querrán muchísimo más, eso es algo indudable y sobre todo inevitable. Sin ellas el mundo del espectáculo no existiera, así que pueden seguir dándose el lujo de aceptar o no un papel en Hollywood.