Clicky

9 tipos de besos que todo hombre quiere pero no se atreve a pedirte

Los besos son algo que a todos nos vuelven locos. Desde un beso de cariño, común y corriente a un beso con todo el amor del mundo, buscando terceras intenciones, estas son las muestras de mayor afecto que pueden haber.

No existe nada como un beso apasionado para llevar las cosas a otro nivel, uno en el que los dos participantes quieren estar. Sin embargo, ellos buscan más que ellas, solo que tu no lo sabías.

Pero, para que consigas enloquecer a tu hombre con unos buenos besos, aquí te msotraremos un video que te enseñará lo que realmente desean, no te arrepentirás de haberlo visto.

Primero que nada, los hombres son más atrevidos y les gustan las chicas dominantes. Por eso, no temas en dar alguna que otra mordidita, despacio y con cuidado de no lastimarlo, pero segura de lo que estás haciendo. A él lo volverás loco y tu quedarás como una mujer fuerte y dominante. Win-win!

Sin embargo, los hombres también son seres cursis, por más fuertes que se hagan. Para ellos, unos besos de esquimal los dejará muertos del amor por ti, ya que, después de todo, no todo es pasión y fuego en esta vida. También debe de haber un poco de lugar para el amor!

Los besos en la espalda son una forma de hacer algo divertido y distinto. Crea tu propio recorrido, da las vueltas que quiera, que ellos estarán disfrutando como nunca. Lo harás ver las estrellas!

Pero, mejor te dejamos viendo el video, uno que te enseñará de verdad qué es  lo que ellos quieren. Ahora que lo sabes, sólo dedícate a disfrutar…