Clicky

40 Cosas ABSURDAS Que La Gente Realmente Colecciona

Las personas suelen coleccionar cosas por hobbies y para distraerse, la mayoría lo usan como forma de liberar estress. Es divertido coleccionar cosas, yo intente tener una colección de tazas, pero no tuve éxito, las rompía y era un desastre.

Tengo una prima muy querida, que colecciona cosas con estampados de vacas. Es algo molesto, cuando voy a su casa puedo notar que su colección se volvió un poco una obsesión, desde cuadros con vaquitas, hasta manteles con las características manchas, y es que a veces las colecciones pasan de ser únicas y divertidas, a a ser extrañas e incomodas.

Por eso te traemos este divertido conteo, con las cosas mas absurdas que la gente realmente colecciona. No queremos burlarnos ni mucho menos, solo queremos compartir contigo estas absurdas colecciones, y es que no somos quien para juzgar a nadie, pero si podemos reinos un poco. 

Aquí te las presentamos, no dejes de reír un poco. Recuerda, que si quieres ver el vídeo que hemos guindado para tí, no olvides activar los subtitulos para que disfrutes de la divertida narración de este locutor.

Colección de miembros: En 1997 un hombre en Islandia, llamado Sigurdur Hjartarsondecidió abrir un curioso museo para mostrar al mundo su excéntrica colección: Cuenta con nada mas y nada menos que con 143 penes de 41 mamíferos. Él está a la espera de una donación final para completar su colección, el de un ser humano.

Colección de Pokemon: Una señora llamada “legalmente” Pikabellechu, tiene el récord mundial Guinness por tener la colección más grande de Pokemon en todo el mundo. Ella lo tiene todo lo relacionado con los pokemon, desde un coche a una figura de cada una de los monstruos. Como era de esperar, ella también es una conferenciante regular y es considerada en gran medida una experta Pokemon.

Colección de paraguas: Nancy Hoffman de Peak Island en Maine (EEUU) tiene la colección más grande de paraguas que actualmente existe en el mundo. Cuenta con más de 730 unidades. Puedes visitar el museo que tiene en su ciudad natal, es todo un éxito, y sobretodo es muy interesante.. No te pierdas esta oportunidad.

Estas son solo cuatro de las colecciones mas extrañas del mundo, chequea el vídeo que guindamos para ti y descubre el resto, no pararás de reír.